jueves, 1 de noviembre de 2007

Invitados ??







Bueno, espero que lleguen a ver en la foto del medio al primer "invitado" y en la de arriba verán al segundo...jeje...

2 comentarios:

Paris dijo...

Una mariquitaaaaa jaja,
La protagonista se trata de una mujer que acaba de sufrir el abandono de su pareja, él la abandona por otra mujer. De la noche a la mañana ve como su vida se queda vacía en la más absoluta soledad. Ella se encuentra perdida, solo sabe compadecerse de ella misma, refugiándose en su dolor.

Una mujer de la Toscana, que se hace amiga de la protagonista le dice lo siguiente, que es lo que le hace reaccionar: “Eres una aburrida, mírate. Estás triste otra vez, eres como un gran agujero negro. Los remordimientos son una pérdida de tiempo; son el pasado que te priva del presente.
¿Cómo vas a ser feliz jamás si no dejas de compadecerte?
Escucha, cuando era niña, me pasaba horas buscando mariquitas, pero un día me rendí y me quedé dormida en la hierba. Al despertar las tenía por todo el cuerpo”

La protagonista ante estas palabras, reacciona, y por una vez se olvida de si será feliz o no, ya no le preocupaba si para el resto de su vida estaría sola o no, o de si tal vez encontraría un buen día el amor de su vida. De esa forma ella misma sin darse cuenta ya estaba trazando su camino, iba construyendo los cimientos para cuando llegara la felicidad tan deseada pero que ya no le atormentaba lo que la vida podría depararle.

Era una peli, no me acuerdo cual, algo de la toscana? si, creo que si,
besos afeminados jeje

Viento dijo...

Qué linda historia Abstractos, voy a ver si con lo que me contás y lo de la Toscana, puedo llegar a encontrar la peli... Viste que lindas las fotos? Esta mañana mientras vos tomabas tu café con la gente, me fui con Tango a caminar y saqué muuuuchas fotos, acá no se ven tan grandes, pero en mi pantalla son tan grandes y hermosas!!

Un beso florido!
V