sábado, 5 de julio de 2008

El Viejo Almacén


San Telmo, Argentina

7 comentarios:

Fab dijo...

Viento, me encanta la atmósfera y tu original encuadre, te perdiste!!! Abrazotes

Vampi666 dijo...

Parece como si una fuerza lo empujara y se resistiera a caerse, bonita fotografía, un abrazo desde mi mundo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá viento, bela composição...Bela fotografía...
Beijos

Viento dijo...

VAMPI,FERNANDO,FAB, gracias por venirse a ver mis fotos y por compartir sus opiniones conmigo!

Besos a tod@s! :)

Rodolfo N dijo...

Maravilloso...
"En un vijo almacén del Paseo Colón, donde van los que tienen perdida la fe...".
Cuanto color y ternura.
Besos

©Claudia Isabel dijo...

Amo San Telmo, acaso hay lugar más hermoso e historico?
Me da mucha pena que no se ocupen de cuidar las fachadas, que el gobierno lo considere como algo minimo...
Excelente foto!
Un abrazo

Unknown dijo...

las callecitas de San Telmo tienen "ese que se yo"