sábado, 14 de junio de 2008

Las Barbies















¿Qué hacemos las Barbies un sábado a la noche, cuando la vida está afuera y nosotras adentro?
Hacemos piruetas, algunas perdemos la cabeza, otras vemos todo al revés y nos conformamos, esperamos sentadas con los brillos preparados (por si puta pudieres), otras miramos los tacos con los cuales pensamos que ibamos a conquistar el mundo desde allá arriba... y nos enfermamos, y algunas terminamos mal....o bien...¿quién lo dice, no?

5 comentarios:

elisa dijo...

se ve que estas barbies no tienen frio...tan desnuditas ellas en su fiesta de sábado por la noche. aunque sea una boa de plumas( rosadas, por supuesto) les hubiera venido bien para acompañar sus tacos altos!
besos

Isla... dijo...

las barbies como algunas mujeres
siempre se pelean por su reino.

alexandra dijo...

¡Uy qué revoltijo de barbies! ¡Además de que las fotos son muy buenas, te imagino acomodándolas para las tomas, todo un trabajo artesanal! Sos muy creativa, a mí no se me hubiera ocurrido.
Besiñós.

Viento dijo...

Chicas, muchas gracias por venir a casa, me encanta tenerlas por acá.
Anduve medio desaparecida, del blog y de otras cosas... la vida a veces nos hace desaparecer de ciertos ámbitos porque tenemos que estar muy presentes en otros, que no siempre son los más lindos. En fin, la calesita sigue girando!!

Besotes a las tres.

ISLA: me alegra verte, hace tiempo que no te veía, las mujeres pelean por su reino, los hombres por el mundo... a ver si nos dejamos de tanta pelea y disfrutamos un poco más de lo simple (uy! como si fuera tan fácil!)

Fab dijo...

Viento, creatividad, locura, crítica y mensajes... todo en una serie muy interesante para reflexionar!!!
Abrazotes