martes, 26 de febrero de 2008

Glendalough - Irlanda








Glendalough es conocido como el valle de los dos lagos, o la ciudad de las siete iglesias, que es una idílica parte del país. Es en un instante reconocido por ser una torre rodeada de pintorescos lagos. Es indudable que es una de las imágenes más espectaculares de Wicklow.
En Glendalough se encuentra uno de los más importantes monasterios en ruinas de Irlanda. Fue fundado por St Kevin hace unos 400 años.
Tuve la dicha de estar en este valle, ver el nombre "Kevin" por todas partes (jeje) aunque parezca mentira aquí el Kevin le ganó al tradicional "Patrick" irlandés.
Anduve por algún pub e incluso por un río con sus aguas color marrón, con la broma de mis amigos irlandeses, de que era un río de Guinness.






5 comentarios:

Vampi666 dijo...

Preciosos lugares para perderse y disfrutar de la bendita naturaleza.Un saludito

Susana Peiró dijo...

Pero qué placer, yo me traigo la almohada y me quedo a vivir en tu blog!

Por favor, más comentarios sobre los pubs, su gente, el gusto de la cerveza, los olores, colores...todo! Debo ir, hoy no puedo, pero lo disfrutaré a través de tus experiencias!

Muchas Gracias!

Tere dijo...

Qué preciosidad. La naturaleza en su estado más puro. Felicidades por las fotos. Saludos

Viento dijo...

Ay chicas! Claro que ese lugar es una maravilla, cómo me gustaría volver allí! Irlanda, y este sitio en particular, tienen un encanto sin igual. La gente es divina, sencilla y te hacen sentir como en casa.

Susana, los pubs irlandeses son mi perdición, aunque la cerveza...no me gusta!! :O Probé unos sorbos de Guinness, negra y tibia...mmm..no me gustó! jejeje, en cambio degusté unos riquísimos gins and tonics!

Naturaleza, gente, pubs...Irlanda es una delicia!!

Saludos y besos a las tres, y gracias por hacerme tan grata compañía!!

El próximo viaje nos juntamos las tres en algún pub de Dublín o Glendalough...jiji :)

Isla... dijo...

en esos paises del norte asi como en Canadá, se dan unas flores muy hermosas.

Saludos.